Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
BUENOS AIRES.- Un escándalo se vive en Argentina, luego que se se revelara que Agustín Riquelme, hijo de Juan Román Riquelme, quien estuvo presente en el palco de Boca durante el pasado fin de semana en el superclásico ante River, forma parte del grupo de estudiantes que viajaron a Cancún y regresaron con COVID-19.
Hace un par de días se dió a conocer que un grupo de 149 jóvenes que celebraban su graduación viajaron al caribe mexicano y al regresar a su natal Argentina, se percataron que 44 se contagiaron de COVID-19, entre ellos se encontraba Agustín, hijo del vicepresidente del club xeneize.
“El joven participó en el viaje de estudios de 149 alumnos, de los cuales 49 quedaron en México al haber dado positivo antes de embarcar. Los que sí pudieron hacerlo, llegaron el sábado al mediodía. Una parte se sometió a una prueba en el mismo aeropuerto. Los habitantes en Provincia de Buenos Aires fueron enviados a su casa con la instrucción de aislarse, entre ellos Agustín Riquelme”, aseguran fuentes en Argentina.
Aunque el hijo de la leyenda ya había padecido COVID-19 y no estaba entre la lista de los positivos, debía guardar una cuarentena, de acuerdo con medios locales, por lo que se desató la polémica.
Con información de Esto