Agencias
CANCÚN. – En un acto delictivo de alta peligrosidad, sujetos armados lograron llevarse un botín aún no cuantificado, después de herir con un disparo a una mujer en una obra en construcción ubicada en la supermanzana 326, en el residencial Monteverde, en la esquina de la calle Mallorca con la avenida 135.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer, identificada como la gestora de nómina de la obra, fue atacada por individuos armados que la siguieron desde un banco cercano, donde había retirado una suma de dinero destinada al pago de los trabajadores.
Tras recibir el reporte de disparos en la zona, autoridades de los tres niveles gubernamentales se desplazaron al lugar del incidente y al llegar, encontraron a la mujer herida, la cual fue atendida por paramédicos.
Te puede interesar: FGE investiga ejecución de una mujer en FCP
Según el testimonio de la víctima, los perpetradores realizaron cuatro disparos al llegar a la construcción, hiriéndola con uno de ellos y apoderándose del efectivo de la nómina de los trabajadores.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado el monto exacto de lo sustraído, y los asaltantes aún no han sido localizados.
La investigación continúa en curso para identificar y capturar a los responsables de este violento asalto.
Red Informativa del Sureste