Agencias
CANCÚN.- El reporte de detonaciones de arma de fuego, cerca de un comercio, ubicado en la región 240, entre las avenidas Talleres y Tulum, originó la noche de hoy una movilización policíaca donde un hombre resultó lesionado por disparos.
Al parecer vía cámaras se detectó a dos desconocidos portando armas de fuego y abordo de una motocicleta roja. Fueron ellos quienes dispararon contra los ocupantes de una camioneta blanca, hechos que se registraron cerca cerca de Telebodega.
El copiloto resultó con heridas de bala y fue trasladado primero a su domicilio donde lo estabilización y después a bordo de la misma unidad lo trasladaron al Hospital General donde fue ingresado grave.
Los uniformados acudieron al lugar para verificar el reporte, pero no se encontraron indicios del supuesto ataque, aunque algunos curiosos les comentaron que los sicarios huyeron con dirección a la avenida Puerto Juárez.
Por varios minutos patrullas de Seguridad Publica recorrieron los alrededores, pero hasta el momento no han ubicado a ningún sospechoso.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para procesar la escena del ataque y aseguraron la camioneta donde viajaba el lesionado.
Con información de Reporte24qr