Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Heyden Cebada Rivas, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, aclaró que no ha interpuesto demanda y mucho menos está peleado con la gobernadora Mara Lezama Espinosa, como se ha mal informado.
Te puede interesar: CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL: Se querella Poder Judicial contra Ejecutivo y Legislatura
“No hay una demanda contra la gobernadora, está mal manejado, no sé por qué lo manejan así. No es ningún distanciamiento con ella, al contrario, seguimos trabajando muy bien con la gobernadora y con el Poder Legislativo”.
Detalló que su controversia está meramente dirigida al proceso legislativo de asignación de presupuesto, porque están fundadas las necesidades económicas y presupuestales del Poder Judicial y de su personal.
“Es buscando tener el salario que le corresponde a los trabajadores, ellos llevan más de ocho años recibiendo un salario que no les corresponde, y también para mantenimiento. Están mal los edificios del Poder Judicial, los sistemas; se requiere para mantenimiento, para operación, y brindar justicia pronta y expedita para los usuarios”, informó en Cancún.