Por F Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-La comisionada política nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Patricia Casados, dijo que continúa el proceso de expulsión de Hernán Villatoro Barrios ante la Comisión de Garantías y Controversias del PT, tras dejar en claro que el ex dirigente ya no es referente en el partido.
“Ahorita continúa el proceso de expulsión, y a la militancia le ha quedado más que claro que el compañero ya no es referente en el partido”.
Respecto a los escándalos del PVEM y constantes pleitos internos en Morena, dijo que “estamos tratando de dejar a un lado los temas internos de nuestros aliados, y seguimos construyendo. No nos desgastamos como petistas en los temas de Morena, ellos tendrán sus tiempos para hacer catarsis, operación cicatriz, nosotros a lo propio”.
Patricia casados destacó que cuando tomó la gestión de comisionada en el estado recibió 240 afiliados, y a la fecha ya cuanta con unos 27 mil, en los 11 municipios, y según ella gracias a que se está haciendo activismo y afiliación permanente.
“Estamos haciendo honor a la fresa de ‘suela, sudor y saliva’, ya que nuestros recursos son limitados, pero nuestro recurso humano es basto”.
La dirigente asegura que el único candidato del PT a presidente municipal, Luis Castillo, va a dar pelea en José María Morelos, y aseguró: “vamos a dar la sorpresa”.