Cancún Seguridad Pública

HERIDO EN UN PIE: Sicarios motorizados balean a un hombre en la SM 217

Comparte
Un hombre resultó herido en un pie al ser atacado a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- Un hombre fue baleado está tarde en las inmediaciones de la supermanzana 217 sobre la calle Mar de Caspio; los responsables se dieron a la fuga.

Testigos refirieron que los presuntos sicarios llegaron a bordo de una moto y uno de los tripulantes accionó una pistola; luego del ataque se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Niños Héroes donde podrían haber sido captados por las cámaras del C-5.

La víctima recibió un disparo por arma de fuego en el pie, por lo que paramédicos de la Cruz Roja valoraron al lesionado, quien se negó a ser trasladado a un hospital para descartar alguna secuela.

Te puede interesar: Confirman detención de dos sujetos responsables de la ejecución de un hombre en la R-247

Los vecinos de la cerrada Mar Caspio, al momento de escuchar los balazos pidieron la asistencia de los cuerpos policíacos y de emergencias.

Policías llegaron a la zona y acordonaron el perímetro mientras paramédicos atendieron al lesionado quien en todo momento se negó al traslado.

Finalmente el caso quedó en manos de la Policía Ministerial, pues no se descarta ninguna línea de investigación hasta el momento.

Con información de Reporte24qr

Related Posts