Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Ciudadanos que pretendían hacer gestiones en oficinas de regidurías del Ayuntamiento Benito Juárez, se encontraron con la fiesta organizada por la joven concejal por Morena, Jessica Alejandra Ciau Díaz.
La quinta regidora llevó hasta música en vivo, para celebrar este fin de semana su cumpleaños número 27 en las instalaciones de la segunda planta del Palacio Municipal, situación que molestó a quienes tenían tiempo en los pasillos esperando ser atendidos.
El desagrado de doña Matilde no se hizo esperar, mientras la festejada repetía “hay que darle gusto al gusto” y el trío la agasajaba cantándole “Un Puño de Tierra”.
“Cuando los buscas nunca están los regidores, pero qué tal para organizar fiestas en horas laborales. Tengo días viniendo tratando de encontrar a uno de ellos para hacer una gestión, y me encuentro con esto. ¡Qué decepción!”.
No podemos omitir que, a la añeja usanza política, Jessica Alejandra Ciau Díaz heredó la regiduría de su madre, Clara Emilia Díaz Aguilar, ex concejal presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la pasada administración.