LOS ÁNGELES.- Las Apple Store, aparte de ser lugares en el que adquirir, descubrir y probar productos de la compañía, también ofrecen servicios de reparación para los dispositivos de la manzana mordida. Debido a la situación actual, todas las tiendas están cerradas (menos las de China, que vuelven a estar operativas desde hace unos días) desde el 14 de marzo.
Para los clientes que dejaron sus dispositivos con el fin de arreglarlos permanecieron abiertas durante un poco más de tiempo. No obstante, Apple ha confirmado a través de un portavoz que los que no fueron a recuperarlos deberán esperar hasta la reapertura de las tiendas.
Sin fecha concreta de reapertura para las tiendas
Aunque la idea de Apple era reabrir sus tiendas el próximo 27 de marzo, la compañía ha cambiado de planes y ya no ofrece una fecha estimada para tal evento. Es por esto que tampoco hay protocolo activo para que los clientes que no fueron a recoger sus dispositivos antes de la clausura puedan hacerlo ahora.
“Hicimos todo posible intento para que la gente fuera a recuperar sus productos. Hay personas que, por cualquier razón, no recogieron sus productos antes de que cerráramos y sus pertenencias están en nuestras tiendas”, señaló la compañía.
En esos dos días que Apple habilitó para su recogida, se intentó contactar con los clientes con dispositivos en las Apple Store a través de teléfono y correo electrónico.
Sin embargo, puede que mucha gente no tuviera la posibilidad de recogerlos por tener que desplazarse hasta otra ciudad para acudir a la tienda.
Con información de Applesfera