Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- El camino de acceso a la playa 72, conocida comúnmente como “playa de la Colosio”, fue cerrado de manera arbitraria, al parecer por una persona que habita en los condominios del lugar.
Esta mañana, personas locales y turistas que pretendían acceder a la playa, se encontraron con una cerca de alambre de púas para limitar el acceso.
También fue colocado un letrero dirigido a los vecinos y firmado, supuestamente, por la administración del condominio donde se leía: “Por medio de la presente se les informa que esta brecha permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Esta medida ha sido implementada para salvaguarda de todos y evitar accidentes”.
Ante este hecho, los bañistas informaron al encargado de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Irving Rafael Lili Madrigal, quien de inmediato giró instrucciones para que se retirara el alambrado.
Cabe señalar que el pasado 7 de octubre, este acceso permaneció cerrado durante cinco días, debido a un socavón que se formó en el camino, donde se tuvieron que realizar trabajos para rehabilitar el acceso.
SIM