Cancún Política

HASTA LO ÚLTIMO: Militantes de Morena irán hasta la Sala Superior

Comparte

Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Militantes y simpatizantes, de los llamados fundadores, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguraron que irán hasta la última instancia en el caso de las candidaturas “impuestas” para el proceso electoral 2021.

Explicaron que los cinco días dados por la sala Regional Xalapa, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre las encuestas de las candidaturas no será el último peldaño para reponer el proceso de selección.

Reconocieron que hay una imagen de polarización entre la ciudadanía, sobre todo por el divisionismo que hasta el momento han tenido los diferentes grupos de simpatizantes y militantes.

“Nuestra lucha está porque es evidente la violación a la convocatoria, esa es la lucha que estamos dando”, precisó Erick Sánchez Córdova, militante fundador de Morena en Benito Juárez.

Incluso, reconoció que si en la última instancia, la Sala Superior del Trife, se mantienen las candidaturas impugnadas, los militantes de Morena tienen la obligación “moral” de apoyar a los candidatos.

Sánchez Córdova, recordó que su partido tiene cinco naturales para explicar el mecanismo utilizado para elegir a sus candidatos para el proceso electoral 2021.

“Esperamos que el miércoles o jueves a más tardar Morena dé a conocer cómo escogió a sus candidatos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido