Agencias
CANCÚN.- El reporte de un occiso en un lote baldío de la Región 227 movilizó la mañana de hoy a cuerpos de seguridad y emergencia, al parecer se trata de un vecino del lugar que era conocido por tomar todos los días alcohol.
El lote baldío se localiza sobre la avenida Chetumal, casi esquina con la calle 18, de la Región antes señalada, donde lugareños reportaron al número de emergencia 911 una persona tirada en ese lugar.
La mañana de hoy llegaron paramédicos de una ambulancia y examinaron a la persona, la cual ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos notificaron a la policía municipal que la persona ya había fallecido, pero no tenía huellas de violencia a simple vista.
Los vecinos de la zona señalaron a las autoridades policiacas que dicha persona era como indigente, porque siempre caminaba por el rumbo y le gustaba ingerir alcohol.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y esperaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo.
Con información de Reporte24qr