Agencias
CANCÚN.- Una mujer fue hallada la mañana de hoy sin vida y en el piso de una vivienda ubicada la Región 100, con aparentes huellas de violencia.
Será la unidad de feminicidios de la Fiscalía General del Estado quien se encargue de las investigaciones y determine si fue un feminicidio o muerte natural.
En el transcurso de mañana se reportó sobre una persona tirada en un domicilio, ubicado sobre la avenida José López Portillo a la altura de la Región 100 en la manzana 13.
Personal de la policía Quintana Roo llegó al lugar de los hechos así como paramédicos de la empresa Rim, quienes determinaron que ya no contaba signos vitales.
Según información que surgió en el lugar, la mujer vivía con un sujeto, el cual aparentemente era su compañero de cuarto, quien fue el que reportó los hechos al 911, por lo que será entrevistado por los agentes ministeriales sobre los hechos.
La zona fue acordonada por la policía municipal para que personal de la Fiscalía General del Estado haga el procesamiento del lugar.
Con información de Reporte24qr