Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- El huésped de pequeño hotel de este destino vacacional perdió la vida, hasta este momento, por causas desconocidas, descubierto por el gerente al abrir la habitación y encontrarlo boca abajo sobre la cama.
Al lugar llegaron los paramédicos en ambulancia pero solo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a notificar a las autoridades policiales y éstos a su vez a los ministeriales.
El pequeño hotel se ubica en la avenida Juárez entre las avenidas 10 y 15, hasta donde se apersonaron las autoridades ministeriales con el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo, la tarde de este martes.
El gerente reportó el hecho, señalando que en la habitación bueno 8 estaba sin respirar y con el cuerpo morado una persona del sexo masculino, de origen extranjero, por lo que pidió el apoyo del número de emergencias 911 para prestar el servicio de los paramédicos.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, proceder al reconocimiento, la reclamación de los familiares o el consulado para la repatriación.
Con información de Reporte24QR