Agencias
CANCÚN.- Con el cuerpo encontrado en Bonfil hoy por la tarde, la revisión en el Servicio Médico Forense (Semefo) descarta que se trate del empresario desaparecido Juan Manuel Villaseñor Martínez, por lo que aun hay esperanzas de que siga con vida.
Tras el hallazgo del cuerpo, se han dado a conocer detalles, donde al momento de ser encontrado, estaba cubierto con maleza, una bolsa negra de plástico y un tapete de una camioneta Rav4 (marca Toyota).
Te puede interesar: FUE EJECUTADO: Hallan el cuerpo de empresario desaparecido en Bonfil
También se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.
El cuerpo estaba vestido con un pantalón de color azul marino, zapatos color café marca flexi, camisa color blanco, cinturón color café, y en la cabeza tenía amarrada una sudadera color azul.
También se dio a conocer que el cuerpo medía aproximadamente 1.65 metros, y un tatuaje tribal en region cara externa e interna del brazo izquierdo.
Estas características son diferentes a las del empresario desaparecido, pues según su ficha de búsqueda, mide 1.80 metros, no tiene señas particulares y vestía al momento de desaparecer una camisa blanca, bermuda verde oscuro y tenis blancos.
Asimismo las heridas que presentaba el cuerpo hallado son dos impactos de bala en la cabeza.
Lamentablemente, las características del cuerpo encontrado y su ropa, coinciden con otro empresario reportado como desaparecido en Cancún, identificado como José Rodrigo González Barba, visto por última vez el día de ayer; aunque eso deberá ser confirmado por las autoridades.
Con información de Red Informativa del Sureste