Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un joven turista que desapareció en el mar en Isla Mujeres hace dos días, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes, cuando su cuerpo recaló en la playa de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.
El hallazgo del cadáver fue reportado a las 11:00 horas, en la orilla de una playa que se encuentra en una zona bastante alejada en Isla Blanca.
Las primeras investigaciones revelaron que se trataba del cuerpo de un turista, originario de República Dominicana, pero con residencia en New York, Estados Unidos, quien se encontraba de vacaciones en Isla Mujeres y se metió a nadar al mar, en una playa conocida como La Media Luna.
Sin embargo, el joven, identificado con el nombre Ángel Moisés, de 20 años de edad, desapareció y sus compañeros solicitaron ayuda. Desde ese momento la Capitanía de Puerto y la Armada de México iniciaron su búsqueda y finalmente su cuerpo sin vida recaló en la zona de Isla Blanca.
Incluso, la Fiscalía General del Estado ya había emitido una ficha de búsqueda para solicitar la colaboración de la ciudadanía para su localización.