Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Los cuerpos de dos hombres, que al parecer se quitaron la vida, fueron hallados esta mañana en distintos puntos de esta ciudad.
El primer cuerpo fue encontrado en el rancho Santa Cecilia, que se ubica a las afueras de Playa del Carmen, a la altura de Punta Maroma.
De acuerdo con datos extraoficiales, el ahora occiso, que trabajaba como vigilante en un terreno, habría ingerido veneno para quitarse la vida en su lugar de trabajo.
Te puede interesar: SUICIDIO POR AHORCAMIENTO: Determinan causa de muerte de pareja de marroquí ejecutado
El reporte lo realizó un hombre que al acceder al terreno encontró el cuerpo inerte, por lo que solicitó apoyo de vecinos para llamar a las autoridades.
Posteriormente, el otro cuerpo fue hallado dentro de una casa que se ubica en el cruce de las calles Palma Canaria y Palma Real del fraccionamiento Las Palmas Turquesa.
Hasta ahí arribaron elementos policíacos, quienes hallaron el cuerpo en descomposición de Giovanni “N”, con señales de haberse quitado la vida.
El reporte, según primeros informes, lo realizó su expareja, quien declaró que desde lunes pasado no sabía nada de él.
Además, señaló que había llamado a su trabajo, donde le informaron que el ahora occiso no se había presentado desde hacía una semana.
El hombre, según la mujer, tenía una depresión severa, lo que pudo orillarlo a quitarse la vida.
Los dos cuerpos mencionados fueron levantados por elementos de Servicios Periciales, para su traslado al Servicio Médico Forense.
De confirmarse que estos dos hombres se quitaron la vida, la cifra de suicidios llegaría a cuatro en el municipio de Solidaridad, en lo que va de este año que recién empieza.