Agencias
CANCÚN.- La mañana de hoy en u camino la colonia El Porvenir se localizó el cuerpo de un señor, a un costado de un camino de terracería y aunque en el primer reporte señalaba que era un crimen, después se confirmó que no tenía huellas de violencia y que su muerte pudo ser por causas naturales.
El hallazgo lo hizo uno de los habitantes de dicha colonia, que colinda con la colonia Chiapaneca, ambas se localizan a un costado de la autopista a Mérida, saliendo de la ciudad.
El informante reportó al número de emergencia 911 que había una persona tirada a un costado de un camino de terracería, en la citada colonia.
Policías de Benito Juárez se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron los hechos, después dieron parte a las autoridades ministeriales.
La zona fue acordonada y después de algunos minutos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo, para practicarle la necropsia de ley.
Una testigo dijo que al lugar llegó una sobrina del occiso y le dijo a las autoridades que su tío tenía 52 años y era jardinero.
Señaló que padecía de vértigo, pero también sufría de alcoholismo, además de que no comía cuando consumía licor.
Posiblemente iba a su trabajo cuando le dio un aparente infarto, lo que le provocó la muerte.
Con información de Reporte24qr