Agencias
CANCÚN.- El cuerpo de una mujer fue hallada sin vida al interior de un hotel ubicado en la supermanzana 86. Testigos confirmaron que una noche antes la ahora occisa discutía con su pareja de quien se presume es el principal sospechoso.
El hallazgo del cadáver fue en la habitación 426. Al parecer un hombre de origen extranjero estaba muy alterado, pues fue quien reportó que su pareja estaba inconsciente.
Cuando llegaron los cuerpos de emergencias como policiales confirmaron que en efecto la fémina no contaba con signos vitales.
Datos revelaron que una noche antes se había escuchado a la pareja discutir, pero los guardias del complejo acudieron a verificar y notaron que todo estaba en orden.
Fue hasta hoy en la mañana que se dio a conocer el fallecimiento, por lo que la Policía llegó a la zona a tomar conocimiento de los hechos.
Ahí se entrevistaron con la pareja de la víctima y hasta donde se dio a conocer quedó en calidad de presentado; sin embargo la Policía encargada de las investigaciones no descarta que el principal sospechoso en efecto sea la pareja sentimental de la joven, por lo ocurrido una noche antes.
Con información de Reporte24qr