• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
miércoles, junio 18, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Hallan cuerpo de Stephanie Dallan, desaparecida en Colima

12 julio, 2021
in Nacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
La joven de 24 años de edad fue vista por última vez aproximadamente a las 02:30 horas del 10 de julio (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

COLIMA, Col.- Fue encontrado el cadáver de Stephanie Dallan Alva Courrech, trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien estaba desaparecida desde la madrugada del sábado,

La joven de 24 años de edad fue vista por última vez aproximadamente a las 02:30 horas del 10 de julio, cuando acompañada de un amigo llevó a su domicilio a una amiga que vive en la colonia La Albarrada, de acuerdo con sus familiares.

Pese a la localización del cuerpo de la víctima, hasta la tarde de este domingo continuaban desaparecidos su acompañante y el vehículo que ella conducía, con placas del Estado de México, marca Suzuki Swift color gris.

Luego de que se conoció la información del suceso, el Comité Ejecutivo de la Sección XXV del sindicato del IMSS lamentó la pérdida de su compañera Stephanie Dallan Alva  Courrech e hizo llegar sus condolencias a sus familiares.

De igual manera, el sindicato manifestó su “indignación y frustración ante el evento atroz que se suscitó en contra de nuestra compañera” y exigió a las autoridades competentes justica y que este hecho no quede impune.

Como ha sido su costumbre ante la mayoría de los hechos de violencia que ocurren en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha guardado silencio ante este caso.

En menos de dos meses han ocurrido en Colima al menos cuatro feminicidios que han movilizado a algunas organizaciones sociales para protestar contra la violencia, entre ellos el caso de Perla Julia, adolescente de 15 años apuñalada en una casa que fue incendiada en el municipio de Villa de Álvarez; Paulina, una maestra cuyo cuerpo fue encontrado en el canal del Alpuyeque al sur de la capital del Estado; Martha, de 15 años, asesinada a puñaladas en el municipio de Tecomán; y ahora Stephanie, por quien ya se han manifestado voces convocando a una marcha para exigir justicia.

Con información de Proceso

Tags: Stephanie Dallan Alva Courrech
[adrotate banner="3"]
Previous Post

CRISIS EN CUBA: Llama Presidente a defender la Revolución; replican en Cancún protestas (Video)

Next Post

CANCÚN FC: Se incorpora nieto de Ricardo Antonio Lavolpe

Related Posts

Nacional

Envía Sheinbaum al Senado iniciativa para reforzar la seguridad

2 noviembre, 2024
Nacional

Participan más de 6 mil personas en desfile de Día de Muertos en CDMX

2 noviembre, 2024
Nacional

INE: Costará 13 mil 205 mdp la elección de jueces

2 noviembre, 2024
Nacional

“NO ME PONGA EL DEDO ENCIMA”: Fernández Noroña y “Alito” Moreno discuten en el Senado (VIDEO)

1 noviembre, 2024
Nacional

Avalan 18 congresos la Supremacía Constitucional

31 octubre, 2024
Nacional

Firma Sheinbaum decreto que devuelve a Pemex y a CFE al pueblo

30 octubre, 2024
Load More
Next Post
CANCÚN FC: Se incorpora nieto de Ricardo Antonio Lavolpe

CANCÚN FC: Se incorpora nieto de Ricardo Antonio Lavolpe

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Finest On the internet Blackjack A real income Us Best Blackjack Game
  • How to Winnings at the Black-jack: Finest Tips & Techniques to Defeat Black-jack
  • Noxwin Gambling enterprise Remark 2023 noxwin com Position Online game, noxwin.com Mobile Software
  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión