Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Un indigente fue encontrado muerto la mañana de este lunes en el camellón central de la avenida Chac Mool, frente a la súper manzana 216, un día después de que los vecinos lo reportaron como lesionado, pues presentaba aparentes golpes, pero policías y paramédicos que acudieron a verlo la tarde del domingo consideraron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Los policías recibieron el reporte de una persona tirada, alrededor de las 9:40 horas de este lunes en el camellón de la avenida que divide las supermanzana 216 y 221, cerca del cruce con la avenida 20 de Noviembre.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron la muerte de una persona de sexo masculino, con apariencia de indigente. Los elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona.
Las primeras investigaciones revelaron que la tarde del domingo los vecinos reportaron que esa misma persona necesitaba ayuda, porque presentaba aparentes golpes.
Sin embargo, los policías de la patrulla 5920 y paramédicos de la Cruz Roja consideraron en ese momento que la persona no tenía nada y la dejaron en ese lugar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para continuar las investigaciones.