Agencias
CHETUMAL. – Una bolsa fue encontrada abandonada en la comunidad de Pucté, con un arma larga, chalecos antibalas y narcóticos, sin que hubiera alguna persona detenida.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el aseguramiento se realizó cuando policías estatales recorrían la comunidad de Pucté y al estar en la avenida Luis Echeverría, visualizaron una bolsa negra y grande.
Los policías vieron que la bolsa tenía una parte rota, por donde sobresalía un tubo negro con las características de un cañón de arma de fuego.
Ante los hechos, los policías se aproximaron y al revisar la bolsa, encontraron dos chalecos balísticos, una poderosa arma larga negra AK-47 mejor conocida como “cuerno de chivo” calibre 7.62, un cargador, nueve cartuchos útiles, 17 bolsitas con marihuana y 100 dosis de fragmentos cristalinos con las características de la droga conocida como cristal.
En el lugar donde se encontraba el armamento y las diversas dosis de narcóticos, no se localizaron personas, sin embargo, todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Red Informativa del Sureste (RIS)