Agencias
CANCÚN.- Una turista de origen estadounidense, que se encontraba al parecer bajo los efectos de una droga, fue encontrada deambulando en la avenida Kabah de esta ciudad, luego de salir de un domicilio del cual escapó presuntamente.
De acuerdo con datos preliminares, dicha mujer de 35 años de edad afirmó que momentos antes había logrado escapar de la ventana de una casa del fraccionamiento Villas del Mar, porque se negó a consumir sustancias tóxicas con unas amigas.
Previamente, había circulado una versión que apuntaba que la mujer había señalado que habido escapado de una casa donde la mantenían secuestrada.
Te puede interesar: Trasladan al Hospital La Joya a turista de la tercera edad en helicóptero
La mujer fue vista por vecinos de la Región 248, quienes a eso de las 11 de la mañana la trasladaron al Hospital General.
Una versión señala que la mujer padece de salud mental y otra, que se encontraba bajo los influjos de una droga.
La turista presentaba un esguince en el tobillo, además de algunos raspones en los brazos y piernas, aunque nada de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal y el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y por Razones de Género (Geavig) la mantuvieron resguardada hasta lograr contactar a sus familiares, quienes al parecer también se encuentran de vacaciones en Cancún.
Agentes de la Fiscalía General del Estado también arribaron al mencionado nosocomio, para tomar conocimiento de los hechos y abrir una carpeta de investigación.
SIM