Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El reporte de olores fétidos dentro de un cuarto alertó a los vecinos de la Supermanzana 64, frente al bar Capri de Cancún.
Fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia de las autoridades a través del número 911, tras percatarse del mal olor procedente de un cuarto.
También te puede interesar: CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN: Anciana es hallada muerta en la SM 526 de Cancún
Al sitio acudieron como los primeros respondientes elementos de la Policía Quintana Roo, confirmando que se trataba de un hombre sin vida en el interior de una vivienda que hasta el momento permanece en calidad de desconocido; al parecer se trató de muerte natural, ya que a simple vista no presentaba huellas de violencia, según información extraoficial ya tenía varios días el cadáver, pero serán las autoridades quienes den el informe oficial.
Cabe mencionar que fue necesaria la presencia de personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cancún, para poder ingresar al sitio forzando las cerraduras, sin lograrlo, por lo que al lugar llegó un cerrajero; también llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recabar datos, iniciar con las averiguaciones previas y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) .