Agencias
CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la supermanzana 106 en la zona conocida como “Carabanchel” donde hallaron un área verde utilizada como cementerio clandestino, donde sacaron restos humanos, la brecha se ubica entre el Arco Vial y avenida José López Portillo frente al Deportivo Viany
Está diligencia se dio en el transcurso del medio día y terminó por la tarde, las autoridades fueron alertados de que ahí habían más restos humanos.
Te puede interesar: TRAS DETENCIÓN DE SICARIOS: Hallan cementerio clandestino en la Región 107
Nuevamente acordonaron el área donde efectivamente confirmaron que ahí habían más restos; de manera preliminar la autoridad confirmó que hallaron tres cuerpos en estado de putrefacción.
Todo esto se dio tras los hechos ocurridos en la supermanzana 107 dónde localizaron cinco cuerpos, de los cuales se trabaja en su identidad, además que se logró la detención de 11 presuntos secuestradores.
Hasta el momento la Fiscalía señaló que los cuerpos corresponden a cinco personas del sexo masculino, mientras se continúa con las investigaciones y las diligencias en áreas verdes cercanas a la casa de seguridad del fraccionamiento Paraíso Maya.
Con información de Reporte24qr