Por Tony Rivero/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, anticipó que tras el cambio en la Coordinación General de Comunicación (CGC), están bajo proceso constante de evaluación los demás integrantes de su gabinete para realizar nuevos ajustes
El pasado lunes, Carlos Orvañanos asumió como nuevo titular de la CGC, en lugar de Haidé Serrano.
En este sentido, el mandatario estatal fue cuestionado acerca de posibles movimientos a corto plazo y contestó que todos los miembros de su administración son evaluados.
Además, expresó que se fortalecerán las áreas que así lo requieran para mejorar los resultados que esperan los quintanarroenses en cada uno de los puntos de la función pública.
Hay que recodar que este tema fue uno de los procesos mediante los cuales se continuará en un proceso continuo para eficientar la función pública, elevar los procesos de transparencia y cumplir las metas establecidas en el plan de desarrollo de la administración gubernamental.
Enfatizó que se trabajará en forma puntual para el cumplimiento de objetivos y por ello continuará este proceso de evaluación, así como para realizar los cambios necesarios.