Política

Gustavo Miranda interpone denuncia ante Fiscalía General de la República por amenazas

Comparte
El presidente de JUGOCOPO, el diputado Gustavo Miranda García, interpuso la demanda a raíz de la aparición de una manta en la ciudad de Cancún con amenazas hacia su persona y a la investidura que ostenta (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

• Llegaremos hasta las últimas consecuencias, no vamos a dejarnos amedrentar por la delincuencia organizada: Dip. Gustavo Miranda.

Ciudad de México. – El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura, diputado Gustavo Miranda García acudió a la Ciudad de México, a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la República por el probable delito de amenazas y lo que resulte, a raíz de la aparición de una manta en la ciudad de Cancún con amenazas hacia su persona y a la investidura que ostenta.

También te puede interesar: Aparece “mensaje” contra el diputado del PVEM Gustavo Miranda

Miranda García reiteró que llegará hasta las últimas consecuencias y que no se dejará amedrentar por este tipo de amenazas que aseguró, obedecen a reacciones propias de los diferentes trabajos que realiza como diputado y que perjudican “intereses” de personas o grupos que atentan contra el orden y la seguridad de un estado como Quintana Roo.

En su denuncia, el legislador solicita al Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero, dé inicio a las acciones pertinentes en cuanto a investigación y como resultado localice a los responsables o deslinde responsabilidades, de dichos actos dirigidos hacia su persona así como de los actos que, derivado de su función pública, viene conociendo.

En la denuncia narra que aproximadamente a las 21:00 horas del día 6 de diciembre del año en curso, en la reja del centro de salud de la región 103 manzana 65, sobre la calle 157 esquina con avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como ruta 5, el municipio de Benito Juárez; mediante redes sociales se da a conocer la aparición de una manta presuntamente firmada por “Los Rojos”.

Este grupo, se presume realizan actos delictivos como cobro de piso, extorsión, narcotráfico y que tienen actividades que pueden vulnerar, tanto el fuero común como la esfera federal.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido