Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El Partido Acción Nacional (PAN) ya afila la guillotina para cortar la cabeza a militantes traicioneros que apoyaron a los partidos de oposición en el pasado proceso electoral, particularmente a quienes trabajaron en favor de Morena, advirtió la presidenta estatal, Reyna Leslie Tamayo Carballo.
Sin ofrecer nombres aún, anunció que su dirigencia está evaluando las sanciones a las que se harán a creedores mujeres y hombres “traicioneros”, y serán dados a conocer en unos 15 días.
Te puede interesar: “OPOSICIÓN RESPONSABLE”: Reyna Tamayo mantendrá postura crítica frente al gobierno local
“Vamos a ver quienes realmente estuvieron al 100 por ciento, así como la reestructuración de personas que hay que reconocer, estuvieron en otros partidos (apoyando) y se exhibieron sin ningún inconveniente y vamos a tomar cartas en el asunto sobre ellos”.
Adelantó que la renovación de dirigencias estata será en el mes de diciembre próximo, y contempla candidatearse para repetir en el cargo para el próximo periodo.
“Porque esta dirigencia sólo duró dos años, y yo llevo año y medio apenas. Si el PAN considera que vaya yo al frente o que vaya otra persona, y si es para seguir creciendo, estamos para sumar”, finalizó la breve entrevista.