Agencias
CANCÚN- Madre de familia que perdió a su hijo hace siete años atrás, al enterarse de lo que le ocurrió al pequeño que pereció en Xenses en días pasados, recordó que también padeció una situación casi identifica, sólo que a ella no le respondieron.
Relató que Hugo Axel L. L. tenía 11 años y también perdió la vida luego de sufrir un accidente en el parque del Grupo Xcaret,
Juana N, madre del pequeño recordó, que su hijo estudiaba en una escuela de Villas del Caribe y al menor le tocó ir a una excursión a Xcaret, de donde jamás volvió.
Según, fue durante el recorrido cuando el niño “cayó” de una altura considerable y murió.
Explicó que se desfondó un domo donde estaba el niño y cuando ella volvió habían puesto unos letreros nuevos que no estaban.
Puntualizó que en ese entonces Cancún y Playa del Carmen se echaban la culpa, pero el Grupo Xcaret, nunca se acercó a ella para resolverle.
“Si buscaba dinero, no iba a encontrar nada”
“Cuando fui a Xcaret, un licenciado llamado Hugo, me dijo que, si buscaba dinero, no iba a encontrar nada”, comentó.
“Mi hijo tenía 11 años, cómo se va a aventar, estaban todos los niños en esas áreas”, recordó la mujer.
Su molestia ahora es que con ella nunca se inició investigación alguna, pues en momento supo que a su niño se lo llevaron intubado a Playamed de Playa del Carmen y después al de Cancún.
Ella no cree que su niño haya vivido al caer desde esa gran altura y que fue después en Cancún cuando le confirmaron la muerte, de igual manera dijo que a ella jamás le avisaron que lo iban a trasladar y que solo le dijeron que su hijo ya iba a ser trasladado para Cancún.
“Ellos se deslindaron diciendo que yo había firmado el permiso para que fuera, pero pues sí, pero no para que me lo mataran”.
Finalmente agregó que el grupo Xcaret jamás dio la cara y que en la necropsia pusieron que le había dado un paro cardiaco y había sufrido fractura de cráneo.
Con información de Reporte24qr