Agencias
CHETUMAL.- Paramédicos de una empresa particular acudieron a la Ribera del Río Hondo, al ser informados de que había una persona lesionada, pero fueron interceptados por un grupo armado, que les entregó un cuerpo sin vida, para luego darse a la fuga, la noche de ayer martes.
La ambulancia en la que viajaban se trasladaba a la alcaldía de Javier Rojo Gómez, a donde ya no llegaron, pues fueron abordados por estas personas armadas en El Ramonal.
Los delincuentes les cerraron el paso con una camioneta negra y procedieron a entregarles un cadáver, con impactos de bala en la cabeza y pecho.
Te puede interesar: CERCA DE UN RANCHO: Hallan cuerpo con quemaduras y sin una pierna en Solidaridad
Hecha esta entrega, los pistoleros huyeron en su camioneta con rumbo desconocido por la carretera federal. Los paramédicos regresaron a Ucum, en donde confirmaron que la víctima que traían ya estaba muerta.
Se desconoce la identidad de este hombre baleado, sólo se sabe que tiene menos de 30 años de edad.
Los paramédicos notificaron al 911 lo ocurrido y al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones pertinentes, además de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
SIM