Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Mini golf, go karts, pista de hielo, cajas de bateo, laser tag, muros de escalar, arrancones, casino y pista de hielo, son parte de las actividades que se podrán realizar en la nueva Grand Outlet Riviera Maya, cuya primera etapa se inaugurará mañana jueves 31 de agosto y que se convertirá en la segunda plaza comercial más grande del país.
Se trata de un espacio comercial con una inversión que asciende a los 3,000 millones de pesos y que además de la amplia gama de opciones de entretenimiento techado; contará con marcas emblemáticas como Dolce & Gabbana, Zegna, Armani, Carolina Herrera y Purificación García se unen a marcas reconocidas como Bath & Body Works, Lacoste, Diesel, Levis, Crocs, Calvin Klein, Psycho Bunny y muchas otras en la oferta comercial.
Te puede interesar: Alistan apertura del Grand Outlet Riviera Maya
“Este no es simplemente otro centro comercial, sino un destino que brindará una experiencia única… una experiencia de compras excepcional, una emocionante variedad de opciones de entretenimiento y una oferta gastronómica de primer nivel”, resaltó Vladimir Mayllen, director General de Grand Outlet Riviera Maya.
La plaza tardó más de lo esperado en el proceso de construcción a causa de la pandemia y seleccionaron el final de este verano para la gran apertura, en una ubicación única en el corredor Cancún-Playa del Carmen, frente al hotel Moon Palace.
En febrero del 2019, directivos de Grupo Gicsa colocaron la primera piedra del Malltertainment Riviera Maya sobre una superficie de 250,000 metros cuadrados, el cual aseguraron en ese momento que será el segundo centro comercial más grande del país y el primer outlet bajo la categoría de “Malltertainment”, un centro comercial donde el principal atractivo será el entretenimiento.