Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN .-La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que el crimen contra la mujer vendedora de “pollo fresco”, estaría relacionado con el cobro de deuda con el grupo de “Gota-Gota”.
“La primera entrevista (con el presunto responsable) arroja que al parecer se trató del cobro de una deuda con el grupo de gota-gota. La información está en proceso y será la Fiscalía (General de Justicia) quien investigue en consecuencia los hechos”, informó la SSP de Quintana Roo s través de sus redes sociales.
Asimismo destacó que la captura del presunto responsable y localizada el arma de fuego utilizada fue “gracias a la intervención oportuna de la Policía Quintana Roo y el apoyo tecnológico del Complejo de Seguridad C5.
El asesinato ocurrió esta mañana en el en el fraccionamiento Villamar I, donde según testigos, un individuo se acercó a la mujer, le disparó con una pistola y huyó en una bicicleta. El cuerpo de la infortunada quedó sobre la banqueta, cerca de su puesto.
Tras el reporte, la policía implementó un operativo de búsqueda por la zona, y logró dar con el presunto asesino, quien estaba escondido entre el monte.
También fue localizada el arma que utilizó para asesinar a la mujer por tener, supuestamente, una deuda la organización “Gota-Gota”.