Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- La Policía Municipal Preventiva y el Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron, en menos de 24 horas, a un tercer colombiano ilegal en el país e integrante del grupo “Gota a Gota”.
Como se sabe, el grupo “Gota a Gota” está conformado por colombianos que se dedican a hacer préstamos con facilidades de pagos, pero al caer la gente necesitada, sus intereses se vuelven imposible de pagar, por lo que bajo amenazas se cobran o despojan de bienes a los deudores.
De modo que en recorrido de seguridad, las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRI) de la Policía Municipal Preventiva y personal de Migración ubicaron a las 10:50 horas de este domingo sobre la avenida Paseo del Mayab, rumbo al relleno sanitario, a una persona de origen extranjero a bordo de motocicleta.
Por lo anterior lo intervienen, reconociendo que es de origen colombiano con estancia ilegal y se dedica a cobrar deudas de una supuesta financiera, quedando a disposición de Migración para su deportación a su país de origen.
Con información de Reporte24qr