Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Sujetos armados despojaron a un taxista de su unidad, además de golpearlo, maniatarlo y abandonarlo en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, en el crucero a la población de Santa Amalia.
En entrevista, el agraviado R.C.U. indicó que logró desamarrarse dos horas más tarde, para retornar a la ciudad e interponer la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía de la Zona Maya.
Los hechos ocurrieron, cuando al circular cerca de la gasolinera de la salida a la carretera federal vía Tulum, fue abordado por dos sujetos que le solicitaron un flete al crucero de Santa Amalia, por lo que de manera confiada y como servidor público procedió a realizar el servicio.
Después de alejarse de la ciudad los sujetos lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a detenerse, para ser golpeado para que los delincuentes se llevaran el taxi marcado con el número 91, tipo Vento color blanco con rayas negras, perteneciente al sindicato de taxistas General Francisco May, para dirigirse rumbo a Tulum.
Con información de Infoqroo