Agencias
CANCÚN.- Una mujer de 34 años de edad fue golpeada y maltratada por su esposo la noche de ayer, pero hasta hoy que logro salir con el argumento que se sentía mal y cuando estuvo afuera pidió ayuda a unos familiares.
La mañana de hoy, personal de la patrulla 5822 de la Policía Municipal acudió un domicilio, ubicado en la manzana 80, de la Región 202, para verificar un caso de violencia familiar.
Los uniformados se entrevistaron con Erika N,, de 34 años, originaria de la Ciudad de México, quien les manifestó la noche del pasado jueves su concubino la golpeó hasta que se canso.
No pudo salir de la casa, porque la dejó encerrada y fue hasta este viernes que logró salir del domicilio, junto con sus tres hijos menores.
Lo engaño al decirte que se sentía mal y cuando estuvo afuera de la casa y se trasladó a la casa de un familiar, donde la auxiliaron.
Acudió a ese domicilio una ambulancia se la Cruz Roja y los paramédicos, después de revisarla, la trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS, de la Región 509.
Con información de Reporte24qr