Por Gabriel Alcocer/Noticaribe Peninsular
CANCUN.- Dos casos de posesión de drogas fueron detectados en distintos puntos de la ciudad, cuando tres personas de sexo masculino quedaron al descubierto por circular con exceso de velocidad en dos vehículos, en los cuales transportaban 34 dosis de cocaína y marihuana.
En la primera intervención, elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a dos de los involucrados en delitos contra la salud, identificados con los nombres Jesús “N”, de 29 años, originario de Tabasco y Carlos “N”, de 36 años de edad, originario de Campeche, quienes transitaba con exceso de velocidad en un automóvil, tipo Tsuru, de color blanco, en la Supermanzana 247.
Ante esto, los policías le ordenaron al conductor que detuviera su marcha, por no respetar los señalamientos de tránsito y en una revisión salió a relucir que transportaban 12 bolsitas con marihuana y otras 12 dosis de cocaína.
El segundo caso fue detectado en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Supermanzana 39, donde los policías notaron que el conductor de una camioneta, marca Chevrolet, de color verde, con placas del Estado de México, circulaba de manera temeraria, por no respetar la luz roja del semáforo.
Por este motivo, los uniformados le marcaron el alto al conductor, de nombre Pedro “N”, de 46 años de edad, quien tenía en su poder 10 dosis de droga.
En ambos casos, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por incurrir en delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de drogas.