Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Desde la primera hora de su apertura GO GRAND OUTLET Riviera Maya comenzó a recibir no solamente visitantes locales, sino también turistas nacionales y extranjeros, lo que muestra la importancia de contar con una mayor oferta de actividades.
Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo en Quintana Roo, destacó que es fundamental que los visitantes encuentren cada vez más sitios de esparcimiento, más oferta que permita acompañar al sol y playa.
Te puede interesar: GRAND OUTLET: El segundo centro comercial más grande de México
“Sumamente importante porque fortalece nuestra oferta turística, amplía la oferta de entretenimiento en el estado y genera esa diversificación de nuestro producto, que estoy convencido a que ayudará a que miles de turistas se lleven una mejor experiencia del Caribe mexicano”, puntualizó.
Confió en que esta plaza comercial se convertirá en un proyecto que ayudará en materia turística y fortalecerá también la oferta para la población, en entretenimiento, compras y muchas actividades que se tendrán allí.
El turismo de compras fue en algún momento un importante gancho, sobre todo porque estaba considerado el estado como zona fronteriza y tenía beneficios fiscales, sin embargo, con nuevos espacios como este, es un segmento que podría recuperarse.