Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Con apenas un 30% de locales abiertos, GO Grand Outlet Riviera Maya, logró captar en sus primeros cuatro días de operación un promedio de 6,500 visitantes diarios y estiman que para el mes de diciembre la cifra se pueda quintuplicar.
Vladimir Maylén, director de operaciones de la plaza, indicó que a una semana de haber abierto, han tenido un inicio con mucha expectativa y dentro de 60 días aproximadamente, las actividades de entretenimiento deberán estar listas, lo que elevará la afluencia.
Te puede interesar: GRAND OUTLET: El segundo centro comercial más grande de México
“Los primeros cuatro días tuvimos un promedio de afluencia de 6,500 a 7,000 personas, entonces la verdad es que ha arrancado muy bien, actualmente traemos un 30% de las tiendas ya abiertas y seguiremos abriendo semana por semana nuevas tiendas, de aquí a principios de diciembre debemos tener ya un a 65% de todo el outlet”, informó.
El 30% de los negocios, recordó, son áreas de entretenimiento, entre las que se incluye: pista de hielo, arrancones de auto, tiro de hacha, el parque de trampolines, rescate táctico, go karts, cajas de bateo y un mini golf.
En total son 181 espacios y 47 locales ya están abiertos, con 35 en adecuaciones que abrirán próximamente