Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.-Atenea Gómez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres escuchó y atendió las principales necesidades y peticiones de las y los isleños a través de una plática abierta en la Segunda Audiencia Ciudadana que se llevó a cabo en el Centro Comunitario en la zona continental del municipio.
En esta ocasión, la alcaldesa isleña, atendió a 60 ciudadanas y ciudadanos con quienes estableció un diálogo en el que prevaleció la amabilidad y cordialidad para enseguida canalizar y gestionar sus necesidades a través de las distintas direcciones del Ayuntamiento.
“Se trata de crear y fortalecer el vínculo entre el Gobierno municipal y la ciudadanía, por eso, estoy aquí para escuchar personalmente sus peticiones y juntas y juntos trabajar para el desarrollo económico y social del municipio lo que se reflejará en una mejor calidad de vida para todas y todos los isleños”.
Por su parte, el director de Participación Ciudadana de Isla Mujeres, Jorge Leonardo Iuit Cab, dio a conocer que las principales solicitudes de las 60 personas previamente inscritas en la audiencia destacan el alumbrado público, gestiones sociales, de salud y asesoría jurídicas.
Asimismo, el funcionario municipal recordó que la primera Audiencia Ciudadana se realizó el pasado 9 de agosto en el domo de la colonia Monte de Olivo atendiéndose a 33 personas, posteriormente se realizó la primera en en la zona insular el pasado 3 de octubre en la explanada del Centro Comunitario, atendiéndose a 48 ciudadanas y ciudadanos isleños y en las que participaron las direcciones del Ayuntamiento.