Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Con el marcaje de los inspectores de Cofepris, Gabriel Mendicuti llevó a cabo su cierre de campaña en Villas del Sol ante miles de simpatizantes.
El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal habló de crear empleo de la mano con el sector empresarial, así como mejorar las corporaciones policíacas que ofrezcan seguridad a la ciudadanía. “Basta de la corrupción”, sentenció.
Personal de la Cofepris permitió el evento, debido a que los asistentes cuidaron su distancia. “No les voy a fallar. Voy a poner todo mi esfuerzo para que todos recuperemos la tranquilidad que un día tuvimos y que los gobiernos anteriores nos lo fueron quitando”, subrayó.
Con la fe que ustedes han puesto en un servidor, dijo, estamos ante la oportunidad de tener una vida libre. “Con esa energía con la que estamos aquí y salimos a trabajar, con esa misma energía salgamos a votar este seis de junio”, pidió entre porras y aplausos.
En tono enérgico, pidió que “nada ni nadie nos intimide. Somos guerreros. Vamos a ganar”, advirtió, para luego presentar a su planilla de regidores como “empleados de todos ustedes. No voy a cambiar. Vamos a hacer cuatro sesiones de Cabildo aquí en los domos de Villas del Sol”, anunció Mendicuti.
Al final, el abanderado de Fuerza por México se comprometió a no tomar decisiones “a sus espaldas. Pero quiero que participen y que nos exigan”, solicitó a los asistentes.