• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
jueves, mayo 22, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

PUERTO MORELOS: Funcionaria vende alcohol en “eventos culturales”

14 octubre, 2023
in Puerto Morelos, Principal
Reading Time: 3 mins read
A A
2

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

PUERTO MORELOS.- La titular de la Dirección General de la Cultura y las Artes de Puerto Morelos, Brittany Janney López García, fue sorprendida vendiendo bebidas alcohólicas en un evento organizado por el ayuntamiento.

En redes sociales se han difundido diversas publicaciones señalando que esta funcionaria está organizando actividades públicas en las que controla la venta de bebidas alcohólicas.

Además las acusaciones sostienen que López García, quien es colaboradora cercana de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, cuenta con la protección del secretario particular de la alcaldesa, Abraham Masegosa.

Además, las quejas de algunas personas radican en que estas actividades promueven el consumo de alcohol, lo que puede propiciar adicciones, especialmente entre los jóvenes.

En estas publicaciones, se hace un llamado a la comisión de espectáculos del ayuntamiento o al regidor responsable para que tomen medidas al respecto.

Las pruebas presentadas en estas publicaciones sugieren que la funcionaria es responsable directa de la comercialización de bebidas alcohólicas, ya que se han compartido imágenes en las que paquetes de estos productos son sacados e introducidos en las oficinas de la dependencia a su cargo.

Este sábado, por ejemplo, se ha programado una actividad cultural en el domo de la colonia Zetina Gasca, donde se ha dispuesto de un stand para la venta de bebidas alcohólicas, lo cual contravendría las leyes que prohíben la venta de alcohol dentro de instalaciones deportivas.

Hace unas horas, se compartió información sobre el coordinador de eventos y la Directora de Cultura del Honorable ayuntamiento de Puerto Morelos, acusándolos de ser los que se llevan el dinero de los eventos que se realizan en el municipio.

En las publicaciones se alega que en las oficinas de cultura, juventud IMM, se descargan los paquetes de alcohol para el evento de hoy en la noche. Además, se presentan pruebas de que el coche de la directora Brithany está involucrado en la recepción de estos cargamentos, según información proporcionada por vecinos.

Estas acusaciones han generado preocupación y controversia, ya que sugieren corrupción y negocios inapropiados en la administración de Blanca Merari y Abraham Masegosa.

Tags: alcohol
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Cancunenses arborizan la zona fundacional de Cancún

Next Post

Mortal embestida a un peatón en el bulevar Colosio

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

¿Y LAS PATRULLAS VERDES?: Dominan tiraderos paisaje urbano de Cancún

3 noviembre, 2024
Noticias de la Península

Buscan sancionar a arqueólogo quintanarroense por denunciar destrucción de vestigios en el Tren Maya

2 noviembre, 2024
Principal

A QUEMARROPA: Policías repelen a tiros a 2 motodelincuentes (VIDEO)

1 noviembre, 2024
Noticias de la Península

REGRESA “OCTUHAMBRE”: La ocupación turística en el tobogán

1 noviembre, 2024
Load More
Next Post
Mortal embestida a un peatón en el bulevar Colosio

Mortal embestida a un peatón en el bulevar Colosio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión