Por Gabriel Alcocer
CANCUN.- Una mujer fue víctima del asesinato que se registró anoche en un domicilio de la súper manzana 75 y de manera preliminar se indicó que recibió heridas de cuchillo, cuando estaba acompañada de dos hombres.
Las primeras investigaciones señalaron que la ahora occisa estaba conviviendo con los sujetos y entró con ellos a un edificio aparentemente abandonado, poco antes de la medianoche del sábado.
En este caso, los vecinos de la calle 25 Norte escucharon los gritos de la mujer y solicitaron auxilio al número de emergencias 911. Los presuntos responsables salieron corriendo del lugar.
De esta manera, los policías encontraron el cuerpo sin vida de una mujer sobre un colchón, con una herida de cuchillo en el cuello. Algunas versiones indican que habría recibido también un disparo en la cabeza.
La ahora occisa, de entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificada y como característica particular se indicó que tenía un corte de cabello con parte de la cabeza rapada, así como tatuajes de estrellas en la pantorrilla izquierda, entre otros en los brazos y en el cuello.
La Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de este caso.