Agencias
CANCÚN. – Sujetos armados ingresaron a un inmueble para apoderarse de las cosas de valor, pero fueron sorprendidos por el propietario durante su fechoría provocando que salieran huyendo del lugar con las manos vacías.
Esto sucedió en una casa ubicada en una zona residencial sobre la calle Holbox donde una persona fue alertada por las cámaras de video vigilancia que ingresaban sujetos desconocidos a su domicilio, pero cuando fueron descubiertos los maleantes activaron sus armas y afortunadamente no hubo lesionados.
De acuerdo con algunos vecinos estos sujetos han operado así por la zona donde tiene aún informante que se anda paseando por el lugar hasta detectar a su nueva víctima, versión que le proporcionaron a los elementos de Seguridad Pública que acudieron al reporte.
De manera preliminar se informó que solo hubo daños en el interior y que los presuntos intentaron abrir una caja de seguridad, pero al parecer no lo consiguieron ya que estaba siendo grabado cada uno de sus movimientos, videos que ya les fueron entregados a los investigadores para dar inicio con las investigaciones correspondientes y tratar de ubicar a los ladrones.