Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El estado de Quintana Roo registró este fin de semana una temperatura de 18 grados centígrados una de las más bajas del año 2021.
En Quintana Roo la temperatura generalmente varía de 22 a 37 grados centígrados, mientras que en invierno la temperatura, varía de 17 a 30 grados centigrados.
Adrián Martínez Ortega, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que la disminución de la temperatura se debe a la influencia del frente frío número seis y la masa de aire polar.
Adrián Martínez Ortega dijo que la temperatura más baja registrada fue en Felipe Carrillo Puerto con 16.5 grados centigrados, mientras que en la ciudad de Chetumal, se registró una temperatura de 18.5 grados centigrados.
El coordinador estatal de Protección Civil pidió a la población de las comunidades rurales a evitar dormir cerca de hornos y estufas que usan para calentar su casa, ya que producen monóxido de carbono, y que al ser un gas sin color, sin olor y más ligero que el aire, es peligroso e incluso puede provocar la muerte.