Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- El estado de Quintana Roo se mantiene afectado por el frente frío número 28 lo que ocasiona condiciones de lluvia y humedad además de un descenso de la temperatura de hasta los 19 grados centígrados.
En la ciudad de Chetumal las condiciones de neblina ocasionaron la suspensión temporal de las actividades del aeropuerto de la ciudad lo que ocasiono que el vuelo VOI824 de la empresa Volaris que cubre la ruta Ciudad de México-Chetumal fuera desviado al aeropuerto de Mérida, Yucatán.
Te puede interesar: | EN IMÁGENES I NEBLINA: Amanece la ciudad con bancos de neblina
El vuelo VOI824 partió a las 5.13 AM del aeropuerto a internacional de la Ciudad de Mexico y aterrizó a las 7.44 AM en el aeropuerto Crescencio Rejón de Mérida, Yucatán.
Hasta las 10.00 AM la aeronave seguía en tierra a la espera de que las condiciones climatológicas mejoraran en el aeropuerto de la ciudad de Chetumal.
El desvío del vuelo afecto a unos 200 pasajeros que tuvieron que tuvieron un retraso de más de tres horas en sus itinerarios.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que los remanentes del frente frío número 28, se localiza en superficie sobre la región peninsular, mantendrán temperaturas templadas por la noche, madrugada y primeras horas del día y cálidas a calurosas durante el día, medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la mayor parte del Estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche.