Cancún Deportes

FRACASO TOTAL: Cancún FC, eliminado y último lugar

Comparte
Cancún FC perdió 3-1 ante Toros del Celaya y quedó fuera del Torneo de Apertura de la Liga de Expansión. (Foto: Infoqroo)

Agencias

CELAYA.- Reflejo de lo que fue todo el torneo, Cancún FC cayó 3-1 en su visita a los Toros del Celaya para despedirse del Torneo de Apertura de la Liga de Expansión, en duelo celebrado esta tarde en el estadio “Miguel Alemán”.

Prácticamente eliminado y en espera de una serie de resultados, el equipo quintanarroense llegó a la jornada 17 y última de la fase regular con la intensión de sacar el triunfo.

La derrota de Raya2 ante Morelia (1-0), pero principalmente, la victoria (2-0) de Mineros de Zacatecas contra Coyotes de Tlaxcala, complicó sus posibilidades, pues lo obligaba a ganar y por goleada a Toros, y derrotas de Correcaminos, Tepatitlán y Tapatío.

El tropiezo dejó a los pupilos de Federico Vilar en 15 unidades.

Apenas a los dos minutos, los locales sorprendieron con un gol de vestidor, un testarazo a cargo de Ricardo Marín y amplió su ventaja al 32 con cabezazo de Fernando Illescas.

A pesar del marcador, Cancún FC no bajó los brazos, peleando cada balón hasta el final de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Cancún FC  no cesó en su intento de acortar la desventaja. Federico Vilar ingresó al africano Abdoul Kairou Amoustapha y Michael Pérez en sustitución del brasileño, Igor Neves y Paúl Uscanga, ambos al 54′.

Como premio a su esfuerzo, los cancunenses descontaron al 62′ con un cabezazo de Adán Zaragoza, pero Celaya reaccionó con el tercer gol al 68′, cortesía de Leobardo López.

La visita no se rendía y Felipe Hermosillo observó adelantado a Giillermo Allison y con un riflazo de larga distancia, lo obligó a desviar el esférico de forma espectacular.

Fue la última oportunidad de gol del equipo cancunense en el torneo que ahora debe preparar el próximo año.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido