Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Acompañado de su equipo de abogados, el empresario Sergio León Cervantes aseguró que son totalmente falsas las fotografías exhibidas por su ex pareja, la señora Catalina Castro, en las que presuntamente aparece lesionada en el cuello y rostro.
En conferencia de prensa, sostuvo que las gráficas fueron manipuladas a través de programas de edición fotográfica para que parecieran lesiones cortantes, y exhibió ante los medios de comunicación las que señaló como las originales.
Te puede interesar: GOLPEA A SU ESPOSA: Denuncian a presidente de Coparmex-QR por violencia familiar
Añadió que son presiones mediáticas sugeridas por su abogada, pues “es una venganza personal utilizando a mis hijos; es una agresora, eso es lo que es, es una agresora”.
El ex presidente de Coparmex Quintana Roo informó que ha sufrido amenazas de muerte en los últimos meses, por lo que “denuncio que cualquier situación que pase contra mí, contra mis hijos, contra mi familia, y hasta contra ella misma, es su responsabilidad, porque no tiene límites”.
Su abogado penalista, Mohammad Padilla, reveló que la señora Catalina Castro guardaba imágenes sexuales explicitas y pornográficas en el Ipad escolar de su hijo de 9 años de edad, sin claves y sin carpetas ocultas, lo que podría tipificarse como un delito sexual en contra del menor.
“En el Ipad de mi hijo ella misma se graba, en el Ipad escolar de mi hijo”, señaló León Cervantes.
“Le pido a las autoridades que no sean blandas, que no se dejen intimidar, porque los intereses superiores de mis hijos están en juego, que no permitan que siga la violencia en contra de ellos”.
Para finalizar, el empresario negó que Catalina Castro haya sido violentada física, psicológica y económicamente desde 2012, como sostiene, y que “aquí no hay mano negra, no hay influyentísimo, no hay corrupción”.