Por Guadalupe Villarreal/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.-Un plazo de 72 horas dieron al dueño del taller mecánico de la región 96 que, en la vía pública, tiene una docena de vehículos descompuestos, afectando a transeúntes y automovilistas.
Lo anterior después denuncia que hicieron vecinos a Noticaribe Peninsular, a través de cuyo portal de noticias se publicaron fotografías de la gran cantidad de autos estacionados , y que además son un auténtico foco de infección.
La notificación estuvo a cargo de personal del área de descacharrización de la dirección de Tránsito municipal de Cancún.
Asimismo, el encargado del taller, Oscar Martínez, reconoció que los carros estacionados sobre la vía pública los utiliza para venta de piezas mecánicas.
Cabe destacar que este negocio ubicado en la calle 16 entre la 125 y 127 de la región 96 fue notificado hoy jueves 21 de enero, y advertido de que tendrá que mover las unidades a un lugar que no interfiera con la vialidad, de lo contrario serán llevadas al corralón, y el dueño del taller también será sancionado.