Cancún Fotogalerías Quintana Roo

| FOTOGALERÍA | SIN AGUA: vecinos recurren a pipas por falta del suministro

Comparte

Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Decenas de regiones y fraccionamientos denunciaron la falta de agua por la que se han visto afectados desde el jueves pasado.

A casi un mes sin el suministro, varios fraccionamientos como Villas del Mar, Los Héroes y Paseos Kabah, así como las regiones 224, 248 y 253 tuvieron que optar por contratar pipas de agua.

De acuerdo con esta suspensión Aguakan dio a conocer que se trató de una fuga y trabajos en la reparación en la válvula 24” mismo que quedó “restablecido” el pasado viernes, sin embargo, este se volvió a perforar dejando hasta la fecha a miles de ciudadanos sin agua.

En este mismo sentido, los vecinos decidieron contratar pipas la cual les cobraba alrededor de $250 a $400 pesos por el llenado del tinaco.

Esto ha provocado que la población se encuentre inconforme ya que va para una semana que no se cuenta con el suministro más importante y entre otras regiones que siguen con la afectación se encuentran Casas del Mar, Galaxias del Sol, Privadas La Joya, Privadas Las Torres, Brisas del Mar, 254, 215, 216, Paseos Chac Mool entre otros

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido