Cancún Fotogalerías

I FOTOGALERÍA I SE BURLAN DE LA “AUTORIDAD”: Y vuelven a usar la vía pública como deshuesadero de autos

Comparte

Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Vecinos de la Calle 16 entre 125 y 127 de la Región 96, denunciaron la presencia de un desahusadero de automóviles, ocupando la vía pública para almacenar piezas e incluso vehículos en mal estado.

Aseguraron que en diversas ocasiones se ha pedido a las autoridades correspondientes hacer algo al respecto, pero que pocas veces han hecho algo.

Recordaron que a principios de este año, en enero, interpusieron una primera queja acudiendo elementos de la policía de Tránsito municipal, la cual notificó a un empleado que debían retirar las chatarra de la calle.

Sin embargo, y al cabo de meses, han vuelto a acumular automóviles en mal estado, abarcando varios metros como parte de su negocio.

“Utilizan la propiedad como bodega además de la calle, sobre todo porque se ubica atrás de la primara 8 de octubre”, precisó doña Candelaria Ortíz, vecina del lugar.

Durante un recorrido por el lugar, de constató la presencia de más de una decena de unidades en mal estado, además de otros autos con piezas esparcidas por la calle.

Incluso, de aceite sobre el pavimento que en temporada de lluvias se escurre por las coladeras llegando a contaminar el manto freático.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido