Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Hartos de masacres de animales y olores fétidos, vecinos de la supermanzana 2A colocaron advertencias y pusieron vigilancia para detectar a quien utiliza el parque para practicar actos de brujería.
“Este parque es de amor, no tires animales sacrificados en rituales” es el mensaje que fue colocado cerca del árbol donde eran abandonados los restos de animales.
Es al final del parque ubicado en la calle Cereza casi con esquina de la calle Naranja, donde personas ajenas a la zona visitaban en parque en horarios nocturnos para depositar animales, muñecos y peticiones en los árboles del parque de acuerdo con testimonio de los vecinos.
“De hecho hay algunos postes donde aún se conservan las fotos de los animales que se perdieron en esta zona y hasta hoy no aparecen, llegamos a la conclusión que fueron parte de esas atrocidades”, comentó un jardinero de una de las privadas.
“A diario salimos a pasear a mis perros pero si nos tocó ver a algunos muertos en el árbol porque mis perros los encontraban y aparte de que apestaba, da miedo porque es zona familiar”, precisó Patricia Sansores habitante de la zona.
Debido a que cada día aumentaban más casos, el comité de vecinos tomó la iniciativa de colocar cámaras hacia el área verde, así como avisos para dar con los autores.